facebook
LÍNEA 13.

LÍNEA 13.

Columnas jueves 24 de octubre de 2024 -

Ratifican coordinadores, pero les atan de manos

De verdad que los coordinadores de Servicios Parlamentarios y de Comunicación Social del Congreso capitalino, no saben si reír o llorar, porque si bien ambos fueron ratificados, fueron despojado de su personal, ya que a todos los corrieron. Pero la situación no queda ahí, ¿qué va?, la coordinadora de Morena, Xóchitl Bravo Espinosa, les dejó en claro que en enero próximo evaluará su trabajo y si no la dejan satisfecha: “¡Se van!”, así de simple. De allí que los dos dan por hecho que serán despedidos en tres meses, porque literalmente los mandan al precipicio, ya que los dejaron sin armas y quieren resultados satisfactorios. Así no se puede y más porque la gente que les impusieron --¿adivinen? Brujos--, son militantes de Morena, que se caracterizan de ineficientes, pero buenos para cobrar y bien.


Un diputado más, de Morena, pide licencia ‘indefinida’ al Congreso capitalino

Y sigue la mata dando. De continuar así la situación, pronto el Congreso capitalino será de diputados suplentes, dado que los titulares siguen retirándose del cargo por el que fueron electos. Prueba de ello, es que este jueves la cuarta diputada local, Judith Vanegas Tapia, de Morena, solicitará al pleno licencia “por tiempo indefinido”. Por lo cual, pide que los diputados le tomen protesta a su suplente: Samana Estefanía (de verdad, así se llama) de la Rosa Vanegas, de quien se dice es su sobrina. Es decir, todo quedará en familia. Lo que más preocupa es que a casi mes y medio de que inició la III Legislatura, con esta diputada –ex alcaldesa de Milpa Alta--, ya son cuatro los representantes populares que optan por retirarse. ¿Qué pasará en el recinto? Será que no les gusta como los trata su coordinadora, quien les grita como si fueran borregos.

Rescatan a ex alcalde de Xochimilco

Vaya que en Morena se premia a los que hacen un mal trabajo. Hablado de José Carlos Acosta Ruiz, quien fue alcalde de Xochimilco y su administración fue un caos, se incrementaron los índices de inseguridad, las manifestaciones y hace tres años estuvo a un tris de perder la alcaldía. Pero la amistad que le une con la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, le dio la posibilidad de regresar a la administración capitalina, pues fue designado como el nuevo coordinador general de Capital Humano, dependiente de la Secretaría de Administración y Finanzas. De esas amigas sí vale la pena tener.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Columnas
2026-09-11 - 01:00
Los verdaderos esquiroles Columnas
2026-09-11 - 01:00
Colosio, vivir del erario Columnas
2026-09-11 - 01:00
La educación robada Columnas
2026-09-11 - 01:00
El baño de sangre en Kingston Columnas
2026-09-11 - 01:00
LOS DRONES FRONTERIZOS Columnas
2026-09-10 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-09-10 - 01:00
LA CARRERA DE LA VERGUENZA Columnas
2026-09-10 - 01:00
Feliz por tener trabajo ¿y de salud? Columnas
2026-09-10 - 01:00
MÁS CARO EL CALDO QUE LAS ALBÓNDIGAS Columnas
2026-09-10 - 01:00
re
+ -