facebook
LÍNEA 13.

LÍNEA 13.

Columnas lunes 04 de marzo de 2024 -

LAS COSAS ESTÁN QUE ARDEN EN CDMX


Este lunes el gobierno de la CDMX ofrecerá una conferencia de prensa sobre las altas temperaturas que sufrirán los capitalinos. Sin embargo, algunos malpensados no saben si será por el clima político, pues las cosas están que arden luego de los videos que se difundieron en las redes sociales en los que se señala un distanciamiento entre Claudia Sheinbaum y Clara Brugada. Si bien las dos candidatas han tratado de desmentir el supuesto rompimiento y aseguran que trabajarán juntas para ganar los comicios del 2 de junio, la realidad es que pocos les creen, incluso hasta dentro de Morena. Pues habrá que tener cuidado no sea que en lugar de refrescarse, a los morenistas les vaya a tocar una refrescada.

Quien parece no traerlas todas consigo, es la candidata morenista a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada Molina, luego de que ayer tuvieron que bajar cortinas en la planta alta del Auditorio Nacional, debido a que no llenaron. Los operadores de la candidata refirieron que lo hcieron por un tema de sonido del espacio; sin embargo, quienes han acudido a este recinto refirieron que es común bajar las cortinas cuando no se llena un espectáculo. Preocupante resulta que en su primer acto masivo no haya podio reunir a 10 mil personas la ex alcaldesa de Iztapalapa, seguro habrá más de un jalón de orejas a los denominados operadores.

GOLPE AL CARTEL INMOBILIARIO

El manadatario capitalino, Martí Batres Guadarrama, presentó la ventanilla única de construcción en la capital del país, con la que pretenden frenar todos los abusos en las construcciones que se han dado en la capital del país, principalmente en contra del cartel inmobiliario. En esta ventanilla se centrarán todos los trámites para nuevas edificiaciones, así como también se tendrá toda la información relacionadas con el desarrollo inmobiliario.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
T-MEC Y LAS AMENAZAS DE TRUMP Columnas
2026-06-12 - 01:00
Extorsión o lucha social Columnas
2026-06-12 - 01:00
Columnas
2026-06-12 - 01:00
Publicidad ilegal y protestas incómodas Columnas
2026-06-12 - 01:00
El Mundial que nos une Columnas
2026-06-12 - 01:00
La adicción al conflicto Columnas
2026-06-12 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-06-11 - 01:00
LÍNEA 13 . Columnas
2026-06-11 - 01:00
EL MUNDIAL DEL CAOS Columnas
2026-06-11 - 01:00
DINERO, DINERO Y MÁS DINERO Columnas
2026-06-11 - 01:00
La última milla al Mundial y los dineros Columnas
2026-06-11 - 01:00
re
+ -