Marco Antonio Regil regresa a hacer tus días a menos en TV Azteca

Tendencias miércoles 01 de febrero de 2023 - 15:07

Después de dos años dedicado a sus proyectos de educación financiera, para los que realiza conferencias y produce su propio podcast, el conductor Marco Antonio Regil recientemente anunció su regreso a la televisión en nuestro país, para conducir el programa de concursos Escape perfecto, de TV Azteca.

El hecho le emociona, pues es un medio por el que siente “un gran amor”, aunque reconoce que su “verdadera pasión y misión” es ayudar a las personas a tener una educación que les permita vivir mejor en la vida diaria.

Marco Antonio Regil afirma: “Trabajar en la televisión es lo que amo, pues es lo primero que hice en la vida. Disfruto mucho ser parte de los concursos y ver a la gente ganándose cosas. Es un ambiente muy sano y familiar. Creo que el entretenimiento tiene un valor muy grande, porque ayuda a distraer y no rumiar en traumas y vagos pensamientos, aunque nunca va a sustituir a la terapia.

“Ahora regreso no porque necesite el dinero o porque no tenga otra cosa. Lo hago porque me gusta el programa, es una gran propuesta y, también, porque creo que habrá gente que por curiosidad me comience a seguir por redes sociales y a lo mejor les puedo ayudar con algo más”, explica el exconductor de Cien mexicanos dijeron, quien también ha incursionado en el mundo de los negocios.

Con 35 años de exitosa y bien reconocida trayectoria como animador en radio, televisión y redes sociales, Marco Antonio Regil percibe que sus públicos han sido muy distintos en cada una de las etapas de su vida, pero cuenta que el secreto de su éxito es la autenticidad.

“Yo creo que es la misma fórmula para construir una relación personal, si tú y yo queremos ser amigos tenemos que ser auténticos, no querer impresionar ni decir mentiras, de lo contrario no hay confianza. Es cuando compartes tu verdadera realidad que haces las verdaderas conexiones”, afirma.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Fundación Gabo conmemora el legado vivo de García Márquez con el especial ‘Gabo de 10 a 100’

2024-04-17 - 23:50

Noelia Romero debuta en Bogotá en el Congreso Mundial de Mujeres Liderazgo y Éxito

2024-04-17 - 23:45

Los Latin Grammy vuelven a Miami para celebrar su edición número 25

2024-04-17 - 23:44

Araceli Villanueva, la migrante mexicana que triunfa en las finanzas en EE.UU.

2024-04-17 - 23:42

Lanzan adelanto de la serie "Cien Años de Soledad" de Netflix

2024-04-17 - 23:40

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx