facebook
TIRADITOS

TIRADITOS

Columnas lunes 24 de junio de 2024 -

Noroña se pone nervioso

Con el desfile de integrantes del gabinete de Claudia Sheinbaum y la definición de los coordinadores parlamentarios de Morena en el Senado y la Cámara de Diputados muchos dirigentes del partido guinda y aliados ya comenzaron a ponerse nerviosos porque no ven claro dónde les tocará jugar en el próximo sexenio. Tal es el caso del dirigente nacional del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien a pesar de ocupar el tercer lugar en la encuesta de los entonces aspirantes presidenciales no sabe qué va a pasar con él. Fernández Noroña ha jugado un papel muy institucional defendiendo a Claudia Sheinbaum y al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero comentan que está más que nervioso. Por lo pronto tendrá que seguir deshojando la margarita.

Suspenden discurso de ministra Lenia Batres

Difícil momento vivió ayer la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, LeniaBatres Guadarrama, cuando tuvo que enfrentar a quienes dijeron ser trabajadores del Poder Judicial. Batres Guadarrama participaba en un foro informativo sobre la reforma al Poder Judicial en la alcaldía Iztacalco, cuando los gritos de mentirosa le obligaron a suspender su discurso. A la ministra se le vio con el rostro descompuesto por los señalamientos en su contra e incluso algunos de los organizadores la rodearon para protegerla ante la posibilidad de que las críticas verbales pasaran a mayores. Habría que tomar en cuenta lo sucedido ayer, porque esa podría ser la tónica de lo que venga en los próximos foros, no hay que olvidar que existen muchos inconformes con la propuesta presidencial.

Otra vez la violencia en Guerrero

De nueva cuenta Guerrero ha sido la nota violenta en el país, donde lo mismo dejan tiradas cabezas en el centro de Acapulco, como asesinan a presidentes municipales electos y ediles en funciones. Cuando parecía que al concluir las elecciones las cosas podrían mejorar, resulta que persiste la ola de asesinatos, sin que las autoridades estatales hagan algo para evitarlo. Los balazos, ejecuciones y hasta por pobladores de una comunidad imponen su ley, manteniendo sumida en el temor a la población.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Colosio, vivir del erario Columnas
2026-09-11 - 01:00
La educación robada Columnas
2026-09-11 - 01:00
El baño de sangre en Kingston Columnas
2026-09-11 - 01:00
LOS DRONES FRONTERIZOS Columnas
2026-09-10 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-09-10 - 01:00
LA CARRERA DE LA VERGUENZA Columnas
2026-09-10 - 01:00
Feliz por tener trabajo ¿y de salud? Columnas
2026-09-10 - 01:00
MÁS CARO EL CALDO QUE LAS ALBÓNDIGAS Columnas
2026-09-10 - 01:00
RELEVO EN SECRETARÍA EJECUTIVA Columnas
2026-09-10 - 01:00
Recordando a Robert Alexy Columnas
2026-09-10 - 01:00
re
+ -