facebook
TIRADITOS

TIRADITOS

Columnas viernes 24 de enero de 2025 -

La protesta contra Rubén Rocha


Al final sucedió lo que todo mundo decía: la gente de Sinaloa se iba a desesperar por la ola de violencia sin que las autoridades hagan algo para evitarlo. Ayer se realizó una manifestación en la Ciudad de Culiacán, por la muerte de dos menores de edad y su padre de más de 40 años. Pero la gente aprovechó la oportunidad para comenzar a gritar ¡Fuera Rocha!, ¡fuera Rocha!, en alusión al gobernador de la entidad. Entraran a Palacio de Gobierno, irrumpieron en las oficinas del gobernador Rubén Rocha Moya, donde vandalizaron paredes y mobiliario que ahí se encontraba. Al mandatario le está pasando la factura.


¿AMAÑO EN SORTEO DE PRESIDENCIA?

Nos comentan que previo al inicio de la conferencia mañanera, como es costumbre, se realizó un “sorteo” para definir qué reporteros o youtubers iban a ocupar la primera fila, de la que la presidenta Claudia Sheinbaum elige quienes le preguntarán, pero de pronto todos los presentes se llevaron tremenda sorpresa, pues resulta que como por arte de magia, una periodista salió “sorteada” pese a que minutos antes le habían negado la posibilidad de participar porque llegó un minuto después de cuando se echa “a la suerte” el poder estar enfrente. Como muestra de respeto por los reporteros, se negó a aceptar esa “oportunidad”, pero todos se quedaron preguntando ¿Será que hay mano negra o duendes moviendo la suerte en Palacio?


Bloqueos por tena de hospital

Momentos difíciles se viven en la administración de Tlalnepantla de Baz, debido a que trabajadores del ayuntamiento realizaron una serie de protestas por el despido del personal sin la liquidación correspondiente. Por lo pronto ayer estuvieron en en el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la manzana de Roma, bloqueando los carriles de periférico con dirección a la CDMX, hasta que Raciel Pérez, los reinstale en sus puestos labores en los que llevan muchos años trabajando de manera inintirrumpida. Tendremos que estar al pendiente de este conflicto.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LÍNEA 13 . Columnas
2026-07-22 - 01:00
Alimento infantil Columnas
2026-07-22 - 01:00
La sentencia y la corrupción Columnas
2026-07-22 - 01:00
La paz que no llega a Zacatecas Columnas
2026-07-22 - 01:00
Sigamos en modo mundialista Columnas
2026-07-22 - 01:00
Las lecciones de la gira en Quintana Roo Columnas
2026-07-21 - 01:00
LÍNEA 13 . Columnas
2026-07-21 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-07-21 - 01:00
EL VISITANTE INCÓMODO Columnas
2026-07-21 - 01:00
TERCERA LLAMADA PARA REVISION DEL T-MEC Columnas
2026-07-21 - 01:00
Party is over Columnas
2026-07-21 - 01:00
re
+ -