Tiraditos

Columnas miércoles 04 de marzo de 2020 - 01:42

¿Qué sigue, AMLO?


Primero fue la batería de encuestas con números adversos... ahora aparece, viral, la declaración de El Chicharito Hernández, jugador de futbol que recientemente se incorpora a la liga de Estados Unidos, luego de ver pasar sus mejores momentos en los campos europeos. A pregunta de Jorge Ramos sobre el desempeño de AMLO en la presidencia, el delantero acribilló: “yo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia delante, vamos un poco hacia atrás”.

Otro pleito en la 4T

En el mes de las mujeres llegó el pleito de féminas de la 4T. La excampeona mundial de atletismo y ahora titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, acusó a la polémica y poderosa titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, de actuar con “alevosía” al presentar un informe sobre presuntas irregularidades en la dependencia que dirige. No ha actuado de igual forma en otras dependencias como Notimex, donde también hay denuncias de contratos a amigos de su titular, o en el caso de Manuel Bartlett, titular de la CFE, reprochan. ¿Por qué el fuego amigo?, se preguntan.

El TEPJF y su consultorio contra la violencia

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no da la espalda a la coyuntura: anunció que en breve pondrá en marcha un consultorio con psicóloga para atender a trabajadoras afectadas por la violencia. Lejos de su ámbito electoral, los magistrados muestran preocupación por un sector social muy vulnerable.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


¿FLEXIBILIZACIÓN DE CRITERIOS DE PARIDAD?

2024-04-29 - 01:00

TIRADITOS

2024-04-29 - 01:00

Un indispensable para ellas, seguros para mujeres

2024-04-29 - 01:00

Playeras pendejas y calacas chidas

2024-04-29 - 01:00

CALUMNIA COMO LIMITANTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

2024-04-29 - 01:00

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx