facebook comscore
“1917” se lleva el Oscar a Mejor Fotografía

“1917” se lleva el Oscar a Mejor Fotografía

Tendencias domingo 09 de febrero de 2020 -

La cinta del director Sam Mendes, 1917, le otorgó el premio de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos a Mejor Fotografía a Roger Deakins, quien agradeció a sus contrincantes en la terna.

“Quiero agradecerle a mis conominados por su inspirados trabajo pero especialmente les agradezco por su amistad. Esto pertenece a mucha gente que trabajó en la cinta; a mí esposa que trabajó conmigo; también le pertenece a mi asistente de ilumiación y esa magia que hace, uno nunca sabe qué pasa si se equivoca, porque nunca lo hace. Y a Sam Mendes por una experiencia maravillosa e inolvidable”, destacó durante su momento al micrófono.

Cabe destacar que en la terna se encontraba el mexicano Rodrigo Prieto por su trabajo en El Irlandés, largometraje dirigido por Martin Scorsese, así como otro mexicano que podría llevarse la estatuilla, Gastón Pavlovich quien forma parte de la lista de productores del mismo filme.

1917 se encuentra nominada en 10 cateorías, incluidas Mejor Película y Mejor Director, y se perfila como una de las favoritas luego de haber arrasado en la actual temporada de premios.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -