facebook comscore
“24 horas haciendo feliz a los demás”, causa indignación.

“24 horas haciendo feliz a los demás”, causa indignación.

Tendencias lunes 20 de enero de 2020 -

Luego de subir un video titulado 24 horas haciendo feliz a los demás, dos youtubers españolas causaron polémica e indignación, ya que en dicho vídeo le aventaban comida a personas sin hogar desde su auto, como parte de una acción "altruista".

Sin embargo, en vez de generar empatía con la gente por la acción que realizaban, las reacciones fueron negativas ya que su actitud durante el vídeo fue de desprecio hacia las gentes a la que les daban comida, por lo que las responsables del canal Elvasomediolleno decidieron eliminar la publicación de YouTube, pero usuarios en redes sociales lograron subir fragmentos del video.

En el vídeo dichas youtubers van en su vehículo transitando por "barrios pobres y conflictivos de Valencia".

En una parte, se escucha a la copiloto quejarse porque la conductora abrió su ventana exponiéndola.

Seguido de otra escena que sin duda generó más reacciones negativas, ya que se observa a la conductora pasar cerca de un grupo de hombres, donde les pregunta ¿quieren unas magdalenas?, y antes de que le puedan contestar, les avienta el pan y continúa conduciendo.

Es así como Elvasomediolleno, protagonizado por una mujer llamada Maribe, trata con temas "de la vida diaria", cuenta con 73 mil 500 suscriptores y casi tres millones de reproducciones, en esta ocasión generó escándalo por su actitud en un vídeo “altruista” mal logrado, según críticas en redes sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -