laopcionnota
¿A quién echa de menos Paula Echevarría en Marbella?

¿A quién echa de menos Paula Echevarría en Marbella?

Tendencias martes 20 de agosto de 2019 - 17:57



Aunque ya tuvo oportunidad de celebrarlo por adelantado la semana pasada con una fiesta por todo lo alto en su Asturias natal, este fin de semana Paula Echevarría no dudó en hacer un pequeño parón en su labor habitual de documentar fielmente los momentos más destacados y exclusivos de sus vacaciones veraniegas para felicitar públicamente a su hija Daniella, quien cumplió 11 años el sábado y, esta vez, alejada de su famosa madre al pasar la niña ese día en Cantabria con David Bustamante.

"¡Mi persona favorita del mundo mundial cumple hoy 11 añitos! ¡Mi peque, mi energía, mi amor, mi #lokita, mi 'sacasonrisas', mi cómplice en todo, mi vida! ¡Te quiero con todo lo que se puede querer! ¡Sé feliz hoy y siempre! #DaniYMami", escribió la estrella televisiva en su cuenta de Instagram para, pocas horas después, dedicarle un enternecedor "Echándote de menos".

Con solo echar otro vistazo a su perfil de la red social, queda claro que Paula y su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, se lo están pasando en grande estos días gracias al sinfín de actividades que han podido realizar en un destino tan turístico como Marbella, una ciudad que ambos conocen muy bien, entre otras razones, porque el deportista tiene una bonita casa allí que adquirió durante su ya extinta etapa profesional en el Málaga.

"Mi dulce chico", reza el título de otra instantánea en la que Paula aparece dando un cariñoso beso en la mejilla al madrileño, con quien disfrutó de una suculenta cena en compañía de varias amistades y en uno de los restaurantes más prestigiosos de la localidad, el 'Thai Gallery Restaurant'. "Qué bueno tenerte aquí", le dice a su buena amiga Elena Hernández en otro vídeo que las retrata relajadas y de muy buen humor.

Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-