facebook comscore
A un año del accidente de Martha Érika, PAN demanda resultados

A un año del accidente de Martha Érika, PAN demanda resultados

Nación lunes 23 de diciembre de 2019 - 00:54

Por María Cabadas
maria.cabadas@contrareplica.mx
En el Gobierno federal existe negligencia e indiferencia para investigar las causas del accidente aéreo en el que perdieron la vida la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, acusó el líder nacional del PAN, Marko Cortés.
“Es una burla al pueblo de México que a un año del suceso no sepamos nada, estamos pidiendo algo justo que es una investigación concluyente sobre las verdaderas causas de la caída del helicóptero”, dijo.
Y agregó que es de justicia elemental que se informe a los mexicanos qué provoco la caída del helicóptero y si hay presuntos responsables directos o indirectos de tan lamentable suceso. El panismo exige saber la verdad.
De igual modo, argumentó “ante la opacidad gubernamental sobre este caso que duele a los panistas y a la sociedad, nuevamente le preguntamos al Gobierno ¿qué o quién tumbó el helicóptero?”, en búsqueda de obtener culpables o una razón que originara el accidente.
El líder panista refrendó su apoyo a los familiares de los cinco fallecidos en aquel accidente del 24 de diciembre de 2018, y de igual manera recordó que con la fuerza política que se le atribuye, seguirá a la espera de una respuesta respecto al caso en cuestión.
A través de la cuenta de Twitter del partido, piden dar a conocer la verdad sobre el accidente de los políticos y convocan a una misa luctuosa que presidirá monseñor Felipe Pozos Lorenzini en el Santuario Guadalupano del Seminario de Puebla.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PRD PIDE RENUNCIA DE FISCAL EN VERACRUZ Nación
2020-01-22 - 10:38
Analizan caso de coronavirus en Tamaulipas Nación
2020-01-22 - 09:31
+ -