facebook comscore
ALEJANDRO LUNA, TOLEDO, TACHI, LA RESISTENCIA ESTRENAN NUEVO TEMA  “MAGIA NEGRA”

ALEJANDRO LUNA, TOLEDO, TACHI, LA RESISTENCIA ESTRENAN NUEVO TEMA “MAGIA NEGRA”

Tendencias martes 17 de enero de 2023 -


@pollorockmusica

Alejandro Luna, Toledo, Tachi se unen para presentar su nuevo sencillo “Magia Negra" bajo el nuevo proyecto de promesas centroamericanas “La Resistencia”.

La Resistencia es un nuevo proyecto de Warner Music, que reúne y desarrolla a los artistas con más potencial de la región de Centroamérica. Este consistirá en varios álbumes formados por sencillos de los artistas participantes, los cuales se lanzarán cada 2 o 3 semanas, algunos con colaboraciones inter-regionales.
La Resistencia es el reflejo de la realidad de la música latina y el movimiento urbano que se está dando en los 6 países del área. Entre los géneros participantes están el pop urbano, el drill, el reggaetón, el trap, el hip hop, y más.
En la primera temporada participarán los artistas costarricenses Jay Kendall, Alejandro Luna y Brayy, el guatemalteco Billy The Diamond y la panameña Marigaby, entre otros.

Alejandro Luna x Tachi X Toledo – “Magia Negra”

“Este tema desde el momento de su creación fue allegado a un tono muy sensual, estaba encerrado en mi cuarto con mi home studio y empecé a vibrar con colores más sexys para esta canción sin duda es una propuesta musical fresca y bien atrevida donde los escuchas tendrán una experiencia atractiva, a su mismo tiempo mantiene una fórmula que hace que la canción pase rápido, y quiera volver a escucharse”, comenta Alejandro Luna.

“A este sencillo se sumaron dos figuras importantes y artistas top de la región como Tachi (Panamá) y Toledo (Costa Rica) a este tema y le dieron un dinamismo único!”
El video fue compuesto por "Balto”, y su empresa Otro Bando, junto a la directora de arte “Raque” en la producción del audio el productor fue “SoloFaddy” en la parte de ingeniería y producción auditiva.
“Queremos que el tema llegue a tocar Centroamérica y que evolucione ya que le tenemos mucha fe para iniciar el año 2023.” Dice Luna sobre la colaboración.

Sobre Alejandro Luna
Miguel Alejandro Sánchez Luna, mejor conocido como Alejandro Luna, nació en 1996 en San José, Costa Rica. Desde niño creció rodeado de música, ya que su padre Miguel Sánchez se dedicó a la misma con su banda "La Pandylla", un grupo local con gran influencia en los años 80 y 90. Hoy en día la música de su padre, quien falleció en 2011, continúa teniendo éxito en Costa Rica y otras partes del mundo. Siguiendo los consejos de su padre, Luna grabó su primer demo a los 15 años. Decidió entrar al mundo artístico de lleno en 2012, demostrando su talento desde una temprana edad. Alejandro tiene una sed enorme de compartir su música con el mundo, representando y llevando a su país en su corazón en el camino.

Escucha “Magia Negra” aquí. Ve el video oficial aquí.

SIGUE A ALEJANDRO LUNA:
INSTAGRAM l FACEBOOK l YOUTUBE l TIKTOK

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -