facebook comscore
ALEX HOYER,PRESENTA NUEVO SENCILLO  “PELÍCULA”

ALEX HOYER,PRESENTA NUEVO SENCILLO “PELÍCULA”

Tendencias domingo 04 de junio de 2023 -



El artista pop mexicano Alex Hoyer regresa con su nuevo tema “PELÍCULA”, una poderosa y nostálgica balada que marca el regreso a la escena musical de Alex después de sus exitosos temas “Dementes” y “Cruda”.

“Película” es una romántica canción pop que habla de aquel momento en el cual uno está disfrutando tanto del amor que siente por una persona, que todo lo que empiezan a vivir juntos se siente como si estuvieran viviendo en una Película. El tema da la sensación de revivir todos los mejores momentos junto a la persona amada. “Película” fue creada en Miami, en colaboración con el ingenioso compositor y artista Omark11 y bajo la meticulosa producción de Fredvil.

La inspiración de “Película” surgió después de un viaje a Madrid que duró poco más de un mes, en el que Alex vivió una gran historia de amor y recuerda cada momento como si hubiera sido protagonista de su propia comedia romántica. Esta sensación de nostalgia es resaltada por el video oficial dirigido por Gaby Noya, repleto de elementos retro y estética vintage.

“Me gustaría transmitir a través de esta canción un poco de lo que hoy en día estoy viviendo intensamente: EL AMOR. Espero que esta canción vuelva a ilusionar a la gente, animarla a querer enamorarse. Y para los que ya están dando y recibiendo amor con su pareja, reforzar aquel sentimiento que para mí es el más fuerte del mundo.” Dice el artista de su nuevo sencillo.

“Este nuevo lanzamiento significa mucho para mí porque comparto un pedacito de mi relación y de mis sentimientos reales.”

“Película” es un paso más de la nueva era musical en la que está trabajado Alex Hoyer, con un estilo muy fresco y personal que estaremos presenciando próximamente.

SIGUE A ALEX HOYER:

INSTAGRAM

TIKTOK

YOUTUBE

FACEBOOK

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -