Acuerdos establecidos con los taxistas inconformes

Acuerdos establecidos con los taxistas inconformes

Nación lunes 07 de octubre de 2019 - 21:43


La Secretaría de Gobernación informó que este lunes en sus instalaciones se llevó a cabo una reunión para atender las demandas del Movimiento Nacional Taxista, presentado por Bersain Miranda Borraz, Salvador Rivera Castrejón e Ignacio Rodríguez, acompañados por representantes de taxistas de diversas entidades.

La dependencia dio a conocer los acuerdos concretos a los que llegaron:

1.- Se suspenden los bloqueos a las vías de comunicación por parte de los taxistas.
2.- Se llevarán a cabo reuniones periódicas con los equipos jurídicos del Gobierno Federal, los gobiernos de la CDMX y el Edomex, y de la organización, a fin de concretar una ruta jurídica para que las instancias competentes determinen la legalidad de las aplicaciones móviles.
3.- Regularizar los operativos que realiza la SCT a nivel nacional en las zonas federales.
4.- Reunión el lunes 14 de octubre de 2019, a las 13:00 horas, en la Secretaría de Gobernación.

En el comunicado precisó también que por parte de las autoridades estuvieron el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta y el titular de la Unidad de Gobierno, Waldo Fernández.

Por parte de la Ciudad de México, la Secretaria de Gobierno Rosa Isela Rodríguez; del gobierno del Estado de México, Francisco Quintero de la subsecretaría de Movilidad y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Salomón Elnekave Korish,Director General del Autotransporte Federal.

Imagen: cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-