laopcionnota
Adame pagará un millón y medio si no se presenta a pelear, dice Carlos Trejo

Adame pagará un millón y medio si no se presenta a pelear, dice Carlos Trejo

Tendencias jueves 11 de julio de 2019 - 21:56


Aunque se dijo que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se podría suspender luego de la herida que sufrió el conductor de televisión durante la conferencia de prensa, el Cazafantasmas asegura que el “Ajuste de cuentas” entre ambos sigue en pie y que de no presentarse Adame a la cita, tendría que pagar millón y medio de peso.

“La pelea sigue en curso, se llevará a cabo, misma fecha y misma hora. Hay aun contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora y yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio para quien no acuda a la pelea es la amonestación” detalló Trejo.

Para Carlos Trejo el que se hable de una postergación de la pelea, es una estrategia de Adame para no asistir al encuentro. “Es una estupidez que está utilizando para bloquear o darse más tiempo para la pelea, simplemente es una jugarreta y no va a pasar absolutamente nada” acusó.

Sobre la denuncia que Adame levantó ante las autoridades por la agresión que recibió de Trejo, el “Cazafantasmas” dijo no estar preocupado por la acción legal que se emprendió en su contra.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Spider- Man 3 tendrá a Tony StarkTendencias
2019-07-15 - 14:55
¿Qué son los códigos verdes en Matrix?Tendencias
2019-07-15 - 14:43

+-