facebook comscore
Afirma defensa de Rosario Robles que apelarán la resolución del juez

Afirma defensa de Rosario Robles que apelarán la resolución del juez

Nación martes 22 de octubre de 2019 - 17:56

El abogado defensor de Rosario Robles, Julio Hernández Ramos, afirmó que apelarán la decisión que tomó el juez de mantener a la ex secretaria de Desarrollo Social en prisión.
Hernández Ramos dijo que Interpondrán el recurso en los próximos tres días que es el plazo que les otorga la ley.

Aseguró que su defendida no ha tenido ninguna deslealtad en su declaración y que la prueba es que respondió al citatoria que se le dejó en el domicilio que ella misma declaró.

Insistió que no hay una sola mentira en el expediente, excepto la licencia de conducir que nunca existió, que tiene un domicilio que no es real, “es un domicilio en Álvaro Obregón, que no existe”, recalcó el abogado.

Señaló que el único que ha mentido es el MP con la idea de tener a Robles Berlanga en prisión ilegalmente .

Ella no ha tenido ninguna deslealtad en su declaración, respondió al citatorio que se le dejó en el domicilio que declaró

Comentó que Rosario Robles está molesta con la actitud del juez, con su parcialidad , molesta con la injusticia, con los adjetivos que utilizó el juez en la audiencia.

Al final de la audiencia Rosario Robles volvió a tomar la palabra y dijo que esto solo se trataba de una venganza política

Al concluir, Rosario Robles fue trasladada de vuelta al penal de Santa Martha.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -