facebook comscore
Alcalde Vidal Llerenas rinde primer informe de gobierno. Asiste el canciller Marcelo Ebrard

Alcalde Vidal Llerenas rinde primer informe de gobierno. Asiste el canciller Marcelo Ebrard

Ciudades miércoles 13 de noviembre de 2019 - 18:43

En sesión solemne, el Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó los avances en materia de disminución de la inseguridad.

Durante el evento, en el que estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, en representación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del senador de la República, Martí Batres Guadarrama, destacó que los programas sociales, son la prioridad para la Alcaldía.

Luego de señalar que está empeñado en revitalizar a Azcapotzalco, enumeró acciones llevadas a cabo en materia de mejoramiento de los servicios y obras públicas en el Centro Histórico y Vallejo.

Dijo que hay un gran esfuerzo por recuperar la confianza de la ciudadanía, y para ello se trabaja la seguridad y factor importante son las jornadas de desarme voluntario, así como la iluminación en las partes más sensibles de la demarcación.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -