laopcionnota
Alcaldesa de Iztapalapa acusa sin argumentos, considera Dione Anguiano

Alcaldesa de Iztapalapa acusa sin argumentos, considera Dione Anguiano

Ciudades jueves 30 de mayo de 2019 - 19:09


La alcaldesa de Iztapalapa actúa por consigna, emite juicios y acusaciones en contra de la anterior administración, sin tener argumentos firmes ni pruebas, aseguró la ex jefa delegacional, Dione Anguiano Flores.

Lamentó la actitud de la funcionaria actual, respecto al proyecto de La Quebradora y señaló que incurre en irregularidades al detener por 8 meses la obra, debido a caprichos personales y a no dar seguimiento a la manifestación de impacto ambiental que quedó en trámite. 

“Las obras llevaban un avance de 95 y 87 por ciento y se detuvieron desde hace 8 meses por caprichos de la alcaldesa, quien desde antes de asumir el cargo no se presentó al inicio de los trabajos de entrega-recepción, ni visitó la obra”, denunció Dione Anguiano

Consideró que si los trabajos no se hubieran detenido no habría necesidad de gastar 51 millones de pesos adicionales como se anunció. 

Anguiano Flores sostuvo que no hay necesidad de que la alcaldía recupere ninguna vocación del predio ya que este nunca se le ha quitado. “Ese fue el sentido del proyecto galardonado a nivel internacional y se respetó, miente quien afirma lo contrario”, declaró.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-