facebook comscore
Analiza Manuel Espino invitación de AMLO para ser delegado en Durango

Analiza Manuel Espino invitación de AMLO para ser delegado en Durango

Nación lunes 30 de septiembre de 2019 - 20:25

Manuel Espino, expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que analiza la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para fungir como delegado del gobierno federal en Durango.

"El presidente me invitó a integrarme a su equipo de gobierno", aseguró Espino Barrientos, quien opinó que los ex presidentes de México deben evaluar primero su propio desempeño en los seis años de su administración, en lugar de la estrategia del actual gobierno.

Entrevistado en Palacio Nacional, luego de una reunión con el coordinador de los Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández, el ex secretario de Gobierno de Naucalpan consideró que el sexenio del panista Vicente Fox generó gran expectativa, pero terminó por estancar el proceso hacia la democracia.

En el caso del también exmandatario panista Felipe Calderón, dijo que "no recuerdo algo positivo que mencionar, pero sin duda recordamos que de manera irresponsable, arrebatada, metió al país en un proceso (de violencia) del que no hemos logrado salir".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR podría detener a Carlos Ahumada Nación
2019-10-23 - 18:13
+ -