facebook comscore
Anuncia gobernador Barbosa construcción de hospital en Cuautlancingo

Anuncia gobernador Barbosa construcción de hospital en Cuautlancingo

Nación miércoles 09 de octubre de 2019 - 17:17

El Gobierno de Puebla asumirá el costo para la construcción de un hospital en el municipio de Cuautlancingo, de tal manera que la administración municipal ponga atención en los servicios básicos para la población, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al acudir al primer informe de gobierno de Guadalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo, el mandatario sostuvo que no abandonará el compromiso de respaldar a los gobiernos municipales con acciones que den garantías de seguridad y bienestar para los poblanos.

En su mensaje, Miguel Barbosa señaló que para conseguir una verdadera presencia del Gobierno del Estado en todas las regiones, se presentará al Congreso una iniciativa de reforma a los sistemas de procuración de justicia.

El mandatario apuntó que su administración tiene plazos establecidos para atender el tema de seguridad. La primera etapa, comentó, es inmediata y concluye este año, una segunda para el 2020 y el 2021, y el último periodo que se dará en 2024 cuando finalice su gobierno.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -