facebook comscore
Anuncian proyectos de Difusión Cultural UNAM en 2020

Anuncian proyectos de Difusión Cultural UNAM en 2020

Entornos miércoles 11 de diciembre de 2019 - 16:44

El coordinador de Difusión Cultural de la UNAM, Jorge Volpi, anunció la creación de dos cátedras de Arte y Género y de Gestión Cultural, dos nuevas compañías juveniles de música contemporánea y teatro, además de revisar la obra artística de mujeres del siglo 20 mediante el programa Vindictas.

En conferencia de prensa, añadió que TV UNAM y Radio UNAM renovarán su programación con dos nuevos ejes temáticos: perspectiva de género y violencia.

“Con estos programas adicionales, más los que ya existen en la Coordinación de Difusión Cultural, queremos convertir al área de cultura de la Universidad en una de las partes imprescindibles del quehacer y la crítica cultural de nuestro país”.

Además de la nueva programación emitida por los medios de la máxima casa de estudios, Jorge Volpi puntualizó que se mejorará la infraestructura de TV UNAM “para que pueda ser vista con calidad digital en todo el país”.

Dijo que se cuenta con una inversión de un millón y medio de dólares por parte del patronato, monto independiente al presupuesto otorgado para el 2020 que corresponde a 50 millones de uso operativo y 30 mdp para proyectos específicos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -