facebook comscore
Aparece bola de fuego azul en Australia

Aparece bola de fuego azul en Australia

Tendencias lunes 15 de junio de 2020 -


Durante la madrugada de este lunes un resplandor azul atravesó el cielo la región de Pilbara en Australia, los científicos sospechan que se trato de un meteorito, sin embargo, se desconoce el origen. 


Glen Nagle, de la estación de seguimiento de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth informó que existieron reportes de alistamientos del fenómeno desde el norte hasta el sur de Australia.

Mientras que el científico del Centro Espacial , Científico y Tecnológico de la Universidad de Curtain, Renae Sayers, mencionó que no era muy probable que la luminiscencia proviniera de un satélite artificial o de desechos espaciales, ya que debido a su tamaño, posiblemente de trato de un asteroide “del tamaño de una lavadora o una silla en la atmósfera superior”. 

"Lo que tendemos a ver, cuando objetos como desechos espaciales, o si se trata de un satélite quemándose, lo que tendemos a ver es algo así como crepitaciones y chispas (…) Esto se debe al hecho de que hay cosas quema - por lo que tiene paneles solares que van por todo el lugar, usted tiene trozos de metal en movimiento alrededor, ya que está ardiendo a través de nuestra atmósfera.”

LA pequeña bola de fuego permaneció en el cielo el tiempo suficiente para que las personas pudieran grabarla por lo que varios videos e imágenes se pueden encontrar en las redes sociales como Facebook y Twitter. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de RT
Imagen Puente libre

 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -