laopcionnota
Apelará la PGJCDMX decisión de no vincular a proceso nueve acusados de tala de árboles
Apelará la PGJCDMX decisión de no vincular a proceso nueve acusados de tala de árboles

Ciudades miércoles 08 de mayo de 2019 - 18:15





La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que apelará el auto de no vinculación a proceso que determinó el juez de la causa, toda vez que el Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes contra los imputados.

Esto en relación a la liberación de las nueve personas involucradas en el delito contra el ambiente, en su modalidad de tala de árboles en la calle de Real de Mayorazgo, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

En tanto, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) continuará con las investigaciones del caso, a fin de señalar a otros probables participantes y llevarlos ante el juez de control.

Como parte de estas investigaciones, la Procuraduría del Medio Ambiente y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), denunció ante dicha fiscalía la tala de 13 árboles más en la misma zona, por lo que ya se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ligan a extorsionador con homicidiosCiudades
2019-05-21 - 04:33

+-