laopcionnota
Aplican Plan DN-III en Reynosa, Tamaulipas

Aplican Plan DN-III en Reynosa, Tamaulipas

Nación martes 25 de junio de 2019 - 20:53


La Secretaría de la Defensa Nacional informó que con motivo de las fuertes precipitaciones pluviales ocurridas la tarde del 24 de junio, que provocaron inundaciones en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, elementos del Ejército Mexicano implementaron el Plan DN-III-E en auxilio a la población civil.

Personal destacamentado en la octava Zona Militar, empeñó sus esfuerzos ininterrumpidamente en el apoyo de rescate de población varada, desazolve de coladeras, control de tránsito; además, despeje de vías principales para facilitar la movilidad vial, así como remoción de árboles y patrullajes de seguridad.

Se establecieron dos albergues temporales con capacidad para 200 personas cada uno, los cuales cuentan con elementos de apoyo para sanidad y proporcionar atención médica.

Autoridades militares en coordinación con las de protección civil, llevan a cabo estas actividades con el fin de lograr el restablecimiento de la normalidad en el municipio lo más pronto posible.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-