facebook comscore
Asegura ex presidente Calderón que su gobierno fue respetuoso de otros poderes

Asegura ex presidente Calderón que su gobierno fue respetuoso de otros poderes

Nación jueves 10 de octubre de 2019 - 20:13

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa respondió a través de Twitter las afirmaciones del ministro Arturo Zaldívar y señaló que su gobierno fue respetuoso de otros Poderes.

En los casos donde el Ejecutivo fue parte ante la SCJN, sus representantes expresaron los argumentos que a su juicio eran procedentes.

Calderón Hinojosa dijo que jamás hubo una presión indebida, mucho menos una amenaza, abierta o velada.

“Tan es así que el Ministro Presidente no señala en qué consisten las presiones que invoca, ni circunstancias de modo, tiempo y lugar. Es entendible que ya no se hable del tema porque no hay más que agregar. Lo verdaderamente grave es lo que está ocurriendo ahora mismo”, señaló.

Explicó que información periodística dio a conocer oficios del gobierno congelando las cuentas del Ministro Medina Mora y su familia y una vez que renunció sus cuentas fueron descongeladas.

“Ciertas o falsas, las acusaciones fueron usadas para deponerlo. Eso sí es chantaje sobre la
SCJN”, afirmó Calderón Hinojosa.

Sobre este chantaje claro a un miembro de la Corte, nada se dijo. El Presidente de la Corte tiene la oportunidad de mostrar la valentía que invoca, denunciando estos hechos y exigiendo una investigación imparcial al respecto, con intervención de la SCJN, retó el ex presidente.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla Nación
2019-10-19 - 14:51
+ -