facebook comscore
Asegura médico forense que Lesvy fue asesinada, no se suicidó

Asegura médico forense que Lesvy fue asesinada, no se suicidó

Ciudades jueves 19 de septiembre de 2019 - 20:03

El médico forense y experto internacional, José Mario Nájera Ochoa, afirmó que Lesvy no se suicidó, debido a que no hubo nudo en el cable del teléfono público y la joven estaba en un estado de indefensión farmacológica, por el nivel de alcohol que tenía en el cuerpo.

El experto fue parte de los testigos que declararon en el sexto día de audiencia del feminismo de Lesvy Berlín Rivera Osorio, asesinada el 3 de mayo de 207 en Ciudad Universitaria

Aseguró que debido a la falta del nudo, la asfixia que ocasionó la muerte de la estudiante fue por estrangulamiento y no ahorcamiento, como sostiene la defensa de Jorge Luis González, imputado y ex novio de la joven.

El médico forense, proveniente de Guatemala, dijo que la necropsia que se le realizó a Lesvy Berlín en el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México (Incifo) no fue la adecuada, ya que el personal no tomó en cuenta el contexto del espacio donde amaneció estrangulada la víctima.

Najera Ochoa comentó que otro de los errores que cometió el Incifo es que no realizó la necropsia desde el levantamiento del cuerpo.

Araceli Osorio, madre de la víctima testificó y gritó a Jorge Luis, a quien no dejó de señalar como asesino de su hija. Osorio se quebró emocionalmente, al grado de que el juez tuvo que pausar la audiencia unos 10 minutos.

Imagen: cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edomex aplica extinción de dominio Ciudades
2019-10-15 - 04:00
De nuevo, amagan taxistas con movilización Ciudades
2019-10-15 - 03:56
Comparten experiencia Ciudades
2019-10-15 - 03:54
+ -