facebook comscore
Asesinan a 5 y desaparecen a 12 más de la familia LeBarón en límites de Sonora y Chihuahua

Asesinan a 5 y desaparecen a 12 más de la familia LeBarón en límites de Sonora y Chihuahua

Nación lunes 04 de noviembre de 2019 - 20:27

Asesinan a una mujer y cuatro niños, integrantes de la familia del activista Julián LeBarón. Fue en la sierra, en los límites de Sonora y Chihuahua.

La mujer y sus cuatro hijos murieron calcinados en un vehículo, mientras que 12 personas más estás desaparecidas, 10 menores y dos mujeres. Todos son miembros de la familia LeBarón.

El fiscal del Estado confirmó que Julián LeBarón reportó la muerte de Rhonita María LeBarón y sus cuatro hijos, además de la desaparición de las dos mujeres y 10 menores de edad.

Según los primeros reportes, las familias viajaban en dos vehículos y al pasar por el Rancho La Mora, señal que la unidad habría quedado en medio de un fuego cruzado y con los impacto de bala el motor explotó.

Iban dos gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años.

Amber Bostwick, identificado como miembro de la familia, externó en redes sociales que salieron con vida del siniestro el padre y otros tres hijos.

Las dos mujeres y los 10 menores de edad se encuentran en calidad de desaparecidos y los vehículos en que viajaban no han sido localizados, ni se ha podido establecer comunicación con ninguno de ellos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno instalaron una mesa de seguridad y a través de un comunicado informaron que se estableció un operativo especial de búsqueda, que incluye a elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.

Lafe Langford Jr compartió un video y expresó que “somos una comunidad de ciudadanos estadunidenses que viven y trabajan entre México y Estados Unidos, mientras estamos bajo ataque de los cárteles”.

Imagen: Internet


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -