facebook comscore
Así de populares, así de Auténticos, así de Decadentes LOS AUTÉNTICOS DECADENTES Show histórico con lleno total en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia)

Así de populares, así de Auténticos, así de Decadentes LOS AUTÉNTICOS DECADENTES Show histórico con lleno total en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia)

Tendencias miércoles 10 de mayo de 2023 -

@pollorockmusica

Los Auténticos Decadentes siguen haciendo historia

El viernes 28 de abril de 2023 no será una fecha más en la intensa vida e historia de Los Auténticos Decadentes . Ante más de 8.000 personas , una de las bandas argentinas más queridas y populares de Latinoamérica alcanzó el sold out durante su presentación en el imponente Movistar Arena de la ciudad de Bogotá (Colombia) donde presentó su trilogía discográfica ADN además de los éxitos de toda su trayectoria.

ADEMÁS…

A 10 DÍAS DE SU ESTRENO MUNDIAL:

“COSTUMBRES ARGENTINAS”

NÚMERO 1 EN LAS LISTAS NACIONALES DE RADIO Y TV.
SUPERÓ EL MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

“Costumbres argentinas” es uno de los temas más emblemáticos del Rock Nacional . Compuesto por Andrés Calamaro en 1985 e inmortalizado en una interpretación en vivo de Los Abuelos de la Nada en el Teatro Opera, álbum “Los Abuelos de la Nada en el Opera” .

Curiosamente, la canción nunca fue grabada en estudio por Los Abuelos de la Nada. Por esto, es un honor y un orgullo para LOS AUTÉNTICOS DECADENTES poder presentar esta versión con la participación del mismísimo “Salmón” , que integrará el tercer capítulo de la trilogía discográfica que revela las influencias de Los Auténticos Decadentes.

Palabras del propio Andrés: “muchas gracias por la amistad de tantos años y por convidarme con esta versión que honra, además, mi pasado, mi presente y mi eternidad con Los Abuelos de la Nada de Miguel Abuelo ” .

Si tenemos que hablar de grupos de rock trascendentales, destacados y representativos de nuestra música nacional, LOS ABUELOS DE LA NADA aparecen de manera automática casi con una huella imposible de borrar. Parte del ADN Decadente que los ha convertido en una costumbre argentina se conforma también por la banda liderada por Miguel Abuelo y en cuya formación apareció a un inquieto Calamaro , motor y compositor de varios clásicos de aquella época

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -