laopcionnota
Auxilia ERUM a dos mujeres que se manifestaban en el Zócalo capitalino
Auxilia ERUM a dos mujeres que se manifestaban en el Zócalo capitalino

Ciudades viernes 24 de mayo de 2019 - 15:09




Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron atención médica a dos adultas mayores que se encontraban en un plantón en la explanada del Zócalo, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.



El personal del ERUM, a cargo de Jesús Orta Martínez, auxilió a una mujer de 63 años, quien después de haber dicho que se sentía mal, fue atendida por los paramédicos con el diagnóstico de hipoglucemia, sin requerir traslado hospitalario, por lo que se quedó en una de las carpas de la manifestación.



En el mismo punto, otra mujer de 68 años se desvaneció mientras se manifestaba. Ahí fue diagnosticada con crisis hipertensiva e hipoglucemia y trasladada a la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 2 Norte -Manuel González-, colonia Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.



La SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


En medio de niños desatan balaceraCiudades
2019-06-17 - 05:15

+-