facebook comscore
Avanza el trabajo legislativo en la CDMX a pesar de adversidades: Alfredo Pérez

Avanza el trabajo legislativo en la CDMX a pesar de adversidades: Alfredo Pérez

Ciudades sábado 12 de octubre de 2019 - 16:23

El trabajo legislativo avanza, para dar atención oportuna a las demandas de los habitantes de la capital del país pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos, afirmó el diputado Alfredo Pérez Paredes, al rendir su primer informe de labores.

“Ante muchas circunstancias hemos avanzado y lo seguiremos haciendo porque mi compromiso y el de mi equipo es brindar en todo momento una atención cálida y amigable a todas y todos mis vecinos”, precisó.

En el auditorio de la escuela preparatoria “Lázaro Cárdenas del Río” de la alcaldía Álvaro Obregón, el legislador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, mencionó que su trabajo legislativo se basa en el vivir y sentir lo que el ciudadano padece a diario.

Ante los diputados Valentina Batres, José Martín Padilla, Vicecoordinadora de la Bancada de Morena y Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, respectivamente y cientos de ciudadanos, dijo que se tienen que eliminar las malas prácticas y un gasto excesivo, por ello en 2018 se aprobó la Ley de Austeridad para la Ciudad de México.

Mencionó que trabaja codo a codo con la Alcaldía Álvaro Obregón y Asociaciones Civiles donde se han interesado por la labor que realiza en todas las colonias de esta demarcación.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edomex aplica extinción de dominio Ciudades
2019-10-15 - 04:00
De nuevo, amagan taxistas con movilización Ciudades
2019-10-15 - 03:56
Comparten experiencia Ciudades
2019-10-15 - 03:54
+ -