facebook comscore
BARBIE THE ALBUM REGRESA UNA SEMANA DESPUÉS DE SU ÉPICO PRIMER LANZAMIENTO CON EL FEROZ NUEVO SENCILLO “WATATI” DE KAROL G FT. ALDO RANKS

BARBIE THE ALBUM REGRESA UNA SEMANA DESPUÉS DE SU ÉPICO PRIMER LANZAMIENTO CON EL FEROZ NUEVO SENCILLO “WATATI” DE KAROL G FT. ALDO RANKS

Tendencias domingo 04 de junio de 2023 -


“WATATI” ES EL NUEVO SENCILLO DESPUÉS DEL ESTRENO DE “DANCE THE NIGHT” DE DUA LIPA EL CUAL YA SUPERÓ LOS 20M DE STREAMS Y 11M DE VIEWS DEL VIDEO OFICIAL

EL TOTALMENTE NUEVO ÁLBUM QUE COMPLEMENTA LA MUY ESPERADA PELÍCULA DE WARNER BROS. PICTURES INSPIRADA EN BARBIE DE MATTEL, PRESENTA GRANDES CANCIONES NUEVAS DE UNA LÍNEA SIN PRECEDENTES DE SUPERESTRELLAS GLOBALES INCLUYENDO NICKI MINAJ, ICE SPICE, LIZZO, KAROL G, CHARLI XCX, PINKPANTHERESS, TAME IMPALA, THE KID LAROI Y MÁS

LA BANDA SONORA FUE PRODUCIDA POR EL ARTISTA Y PRODUCTOR GANADOR DEL PREMIO OSCAR, GLOBO DE ORO Y 7X GRAMMY® MARK RONSON

BARBIE + BARBIE THE ALBUM SE ESTRENARÁ EL 21 DE JULIO

Después del innovador lanzamiento la semana pasada de BARBIE THE ALBUM, que incluye la revelación de una alineación épica de artistas y un primer electrizante sencillo, Warner Music ha lanzado el sencillo más reciente del compañero musical repleto de estrellas para la muy esperada película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures. La banda sonora continúa creciendo con el feroz nuevo sencillo "WATATI" de la artista mundial, KAROL G feat. Aldo Ranks. Un video complementario oficial se lanzará a finales de este mes. BARBIE THE ALBUM ya está disponible para pre-ordenarlo AQUÍ y llega a todas las tiendas físicas y plataformas digitales de música el viernes 21 de julio junto con el estreno en cines de la película.

“WATATI” fue precedido por el primer sencillo oficial de la banda sonora, “Dance The Night” de la superestrella mundial ganadora 3x del premio GRAMMY®, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en la película. Producido por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers, la sexy canción, apta para el verano se puede escuchar en el trailer global oficial y llegó junto con un deslumbrante video oficial con una aparición especial de la escritora/directora/productora ejecutiva de Barbie Greta Gerwig (“Little Women”, “Lady Bird”), míralo AQUÍ. Tras su lanzamiento, la canción fue recibida de inmediato con elogios generalizados como ROLLING STONE que proclamó, “Lipa canta con la confianza de una sirena,” NPR lo describió como “innegablemente glamoroso,” BILLBOARD afirmando que tiene “uno de los puentes más elegantes del pop mainstream de este año,” e INSTYLE declarándolo “nuestro nuevo himno de verano.” El single ya ha acumulado más 20M de streams a nivel mundial y el video oficial cuenta con más de 11M de views en tan solo una semana.

BARBIE THE ALBUM contará con nuevas canciones masivas de una alineación sin precedentes de artistas que incluyen Nicki Minaj y Ice Spice, Lizzo, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala, HAIM, GAYLE y FIFTY FIFTY feat. Kali. La estrella de Barbie Ryan Gosling también se une a la sólida lista de artistas de bandas sonoras con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken. A continuación la lista completa de canciones.


BARBIE THE ALBUM continúa la exitosa asociación entre Warner Music y Warner Bros. Pictures. Las dos compañías se unieron previamente para BIRDS OF PREY: THE ALBUM de 2020, que generó el éxito 2x Platino certificado por la RIAA "Boss B*tch" de Doja Cat, así como SUICIDE SQUAD: THE ALBUM, nominado al premio GRAMMY® de 2016, que encabezó el álbum los charts en más de 70 países de todo el mundo, incluidas dos semanas consecutivas en el Billboard 200, y presentó el éxito "Heathens" de Twenty One Pilots, certificado Diamante por la RIAA.


BARBIE THE ALBUM fue producido por un DJ de renombre internacional y artista y productor ganador de premios Oscar, Golden Globe y 7x GRAMMY®, Mark Ronson y la escritora / directora / productora ejecutiva de Barbie Greta Gerwig. El soundtrack fue producido y supervisado por el Presidente de la Costa Oeste de Atlantic Records, Kevin Weaver (productor del álbum de la banda sonora de The Greatest Showman, Suicide Squad, Daisy Jones & The Six, Birds Of Prey, Furious 7, The Fault in Our Stars, The Fate of the Furious) y el Vicepresidente Ejecutivo y Codirector de Pop/Rock A&R de Atlantic Records, Brandon Davis. Nombrado por Rolling Stone como “soundtrack guru,” Weaver es ganador del premio GRAMMY® y cinco veces nominado, que ha producido numerosos proyectos de bandas sonoras multiplatino que han acumulado decenas de millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Los jugadores clave adicionales involucrados en el proyecto incluyen a los Coproductores del álbum de la banda sonora, Brandon Creed y Joseph Khoury, así como el Supervisor musical de Barbie y Productor ejecutivo del álbum, George Drakoulias.

ACERCA DE BARBIE

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, Barbie. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en todo el mundo y se estrenará en los cines solo en todo el país el 21 de julio de 2023 y a nivel internacional a partir del 19 de julio de 2023. Dirigida por Greta Gerwig, Barbie está protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. La película está escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en “Barbie” de Mattel y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. El supervisor musical de la película es George Drakoulias, con música de Mark Ronson y Andrew Wyatt.


ACERCA DE KAROL G

Karol G es una artista discográfica mundial multiplatino, un ícono de la cultura pop internacional y una potencia líder en la música latina. La dos veces ganadora del Latin GRAMMY® y receptora de 199 certificaciones Diamante de la RIAA en Estados Unidos es una artista de 77 mil millones de streams combinados en su carrera. Conocida por su capacidad para batir récords, Karol se convirtió en la primera artista femenina en debutar en el puesto #1 en el Billboard 200 con un álbum en español, rompió el récord de todos los tiempos del álbum latino femenino más grande por streams del primer día en Apple Music, y tuvo el mayor debut de un álbum en español de una artista latina femenina en Spotify. Actualmente es la artista más vista de 2023 en YouTube, excluyendo canciones en colaboració, con más de 990 millones de views solo este año. La superestrella también logró la gira norteamericana más taquillera de todos los tiempos de una artista latina y se ubicó en el Top 10 de giras musicales más exitosas de Pollstar en el mundo con su "$trip Love Tour".


BARBIE THE ALBUM TRACKLIST

1. Lizzo – Pink

2. Dua Lipa – Dance The Night

3. Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)

4. Charli XCX – Speed Drive

5. KAROL G – WATATI (feat. Aldo Ranks)

6. TBA

7. Tame Impala – Journey To The Real World

8. Ryan Gosling – I’m Just Ken

9. Dominic Fike – Hey Blondie

10. HAIM – Home

11. TBA

12. The Kid LAROI – Forever & Again

13. Khalid – Silver Platter

14. PinkPantheress – Angel

15. GAYLE – butterflies

16. Ava Max – Choose Your Fighter

17. FIFTY FIFTY – Barbie Dreams (feat. Kali)



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -