facebook comscore
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz

Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz

Tendencias lunes 12 de abril de 2021 -

Por Federico Reyes

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny finalizó este domingo su participación en la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE), ganando a su rival en turno, The Miz quien estuvo acompañado de John Morrison.

El conejo malo estuvo acompañado de Damian Priest, y enfrentaron en el escenario más grande de la WWE a The Miz y John Morrison.


Bad Bunny se llevó la admiración de propios y extraños debido a la forma en que se desenvolvió en el rimg, pues se atrevió a realizar un "Canadian Destroyer" o lanzarse desde la tercera cuerda y aplicar una serie de llaves.

Luego de derrotar a The Miz en la primera noche de WrestleMania, Triple H (quien funge como ejecutivo de WWE), le otorgó un maletín similar al “Money In The Bank”, que contenía en su interior una hoja con las fechas de su próxima gira titulada “El Último Tour del Mundo 2022”.


Durante esta gira visitará Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.


El reguetonero puertorriqueño, Bad Bunnydebutó este11 de abril como luchador en WrestleMania 37, el máximo evento de lucha libre del mundo y de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Durante su estancia en WWE, The Miz le dio un guitarrazo por la espalda a Bad Bunny.



Sin embargo, Bad Bunny devolvió dicho guitarrazo a The Miz, por lo que pactaron un encuentro WrestleMania 37.


"La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla", dijo The Miz, previo a WrestleMania.

Por su parte, Bad Bunny es un fanático de la lucha libre, y su incursión en la Lucha Libre inició cuando interpretó la canción de entrada de “Buker T”, en el evento Royal Rumble.

En esa ocasión interpretó el tema "Booker T", nombre homónimo del luchador. Este tema se incluyó en su disco más reciente, "El Último Tour del Mundo".


"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", dijo a principios de año Bad Bunny.

Luego de esta interpretación, y en el mismo Royal Rumble, Bad Bunny inició esta rivalidad, pues se enfrascó con The Miz y John Morrrison a tal grado de lanzarse desde la tercera cuerda.


Derivado de enfrentar a Morrison y The Miz, su compatriota Damian Priest le cuidó la espalda y hasta logró que el intérprete se convirtiera en Campeón 24/7.


Imagen: WWE

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -