facebook comscore
Black Veil Brides vendrán a México

Black Veil Brides vendrán a México

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -

@pollorockmusica

¡Anuncian concierto en solitario en el Pepsi Center WTC! Sábado 12 de agosto
Preventa Citibanamex: 8 de junio

Black Veil Brides, la sensacional banda de metal estadounidense anunció su próximo concierto en la Ciudad de México, esta vez para dar una electrizante presentación en el Pepsi Center WTC el próximo sábado 12 de agosto. Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 8 de junio a las 11 AM en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará al día siguiente a partir de las 11 AM hora local.

Black Veil Brides ha ganado una bien merecida reputación como uno de los actos de metal más dinámicos y apasionantes de la última década. Con un increíble sello de hard rock, punk y heavy metal, la banda se ha hecho de millones de seguidores, a quienes siempre ofrecen noches llenas de energía en sus inolvidables presentaciones en vivo.

La banda de metal regresará a la Ciudad de México después de su espectacular acto siendo teloneros de los estadounidenses Bring Me The Horizon, donde tocaron ante 20,000 personas en el Palacio de los Deportes el año pasado. Ahora, BVB están listos para romper la ciudad con un concierto en solitario.

OCESAfact: El videoclip del sencillo “Devil” fue grabado en la Ciudad de México durante su última presentación en el Domo de Cobre.

Black Veil Brides lanzó en octubre de 2022 el EP The Mourning, una colección de cuatro canciones que precede al disco de 2021, The Pantom Tomorrow. El EP, producido por Erik Ron para Sumerian Records, contiene las canciones “Devil”, el último sencillo “Saviour II”, además de “The Revival” y “Better Angels”.

Liderada por el carismático y talentoso vocalista Andy Biersack, la agrupación conformada por Jinxx Ferguson, Jake Pitts, Christian Coma y Lonny Eagleton, fue altamente aclamada por su último LP, The Phantom Tomorrow, el cual llegó al #1 en la lista de Billboard: Top Hard Rock Albums en 2021.

¡Preparen las gargantas! Porque el próximo 12 de agosto cantaremos en el Pepsi Center WTC las canciones de BVB hasta quedarnos sin voz. Los boletos estarán disponibles a partir del 8 de junio por Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Black Veil Brides:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | SPOTIFY

Mira “Devil” en YouTube

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -