laopcionnota
Brad Pitt le hace la tarde a sus fans en México

Brad Pitt le hace la tarde a sus fans en México

Tendencias lunes 12 de agosto de 2019 - 21:23


Gran expectación y revuelo causó la llegada del actor Brad Pitt a México. Sus fans lo esperaron desde la madrugada para alcanzar un buen lugar y otros viajaron desde el interior del país hasta la Zona Metropolitana Del Valle de México

Muchos cumplieron su propósito de conocer, tener de cerca y hasta besar al galán hollywoodense. El actor visita tierras mexicanas para promocionar la película Once Upon a Time in Hollywood, que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, cuya premier es este lunes.

Se tenía contemplado que llegara acompañado por el director del filme, Quentin Tarantino, pero unas horas antes del evento se canceló su visita. Sin embargo, sus seguidoras y seguidores están felices por recibir a Pitt.

El actor, quien interpreta a Cliff Booth en la cinta, llegó del mejor humor y con toda la disposición de consentir a sus fans, que ya lo esperaban con posters y demás artículos para ser autografiados.

Brad Pitt se detuvo en todo momento a saludarlos, tomarse la selfie del recuerdo, firmar todo lo que le pedían, y claro, regalar besos y abrazos a sus más fieles seguidores mexicanos.

Once Upon a Time in Hollywood es, una de las películas más esperadas del verano, en la que Leo Dicaprio y Brad Pitt encarnan a dos personajes creados por Quentin Tarantino, en los hechos que ocurrieron en 1969 con los asesinatos de Charles Manson.

Brad Pitt llegó para asistir a la alfombra previa a la función en la que se proyectará la cinta protagonizada por Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, entre otros, en las instalaciones Plaza Toreo Parque Central, en Naucalpan, Estado de México.


Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

¡Lizzie McGuire está de regreso!Tendencias
2019-08-23 - 19:53

+-