laopcionnota
CDMX y rectores acuerdan un camino de coordinación en materia de seguridad

CDMX y rectores acuerdan un camino de coordinación en materia de seguridad

Ciudades martes 18 de junio de 2019 - 19:48


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión con rectores de universidades privadas con sede en la Ciudad de México, para abordar fundamentalmente el tema de la seguridad.

Al concluir el encuentro realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum Pardo agradeció la presencia de los rectores e informó que acordaron ir juntos en un camino de coordinación, cooperación y vigilancia.

De esa manera, dijo, dar certeza a estudiantes y académicos de que se puede hacer de la Ciudad de México una ciudad segura.

Los rectores agradecieron la invitación y la apertura a las universidades, en un problema que une en la tragedia a todos y señalaron que están comenzando a trabajar con pasos concretos.

Manifestaron su confianza en la estrategia de seguridad implementada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y dijeron tener esperanza en que pronto la CDMX sea una ciudad segura con base en acciones concretas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-