facebook comscore
Camila Cabello anuncia nueva colaboración con Ed Sheeran en “Bam bam

Camila Cabello anuncia nueva colaboración con Ed Sheeran en “Bam bam"

Tendencias miércoles 23 de febrero de 2022 -

Foto: Facebook Camila Cabello

Notistarz

La cantante cubana Camila Cabello y el astro británico Ed Sheeran vuelven a hacer mancuerna para la canción “Bam bam”, la cual se estrenará a nivel mundial el próximo 4 de marzo.

El diciembre pasado el cantante había adelantado que se avecinaba un nuevo dueto juntos, luego de que la prensa ligara a la latina como la artista invitada para el remix de “The Joker and the Queen” lo cual en su momento descartó, pero dijo que este año habrían sorpresas.

Ahora Camila utilizó sus redes sociales para confirmar lo dicho por Sheeran: “’Bam Bam’. 4 de marzo con Ed Sheeran, una de mis personas y artistas favoritos de todos los tiempos. Además, mi cumpleaños es un día antes, así que regalo al triple”.

La química musical entre los artistas se vio reflejada en el tema “South of the Border”, que formó para el álbum “No.6 Collaborations Project” que el cantautor lanzó en 2019. Además ambos son buenos amigos.

La ex integrante de Fifth Harmony ha declarado en más de una ocasión que tiene como referentes musicales a Sheeran como a Taylor Swift a quienes además considera sus “héroes”, pues ha manifestado que gracias a ellos tuvo un mayor interés en la música.

Fin/Notistarz/FE/PTZ


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -