facebook comscore
Carla Morrison anuncia presentación en el Auditorio Nacional

Carla Morrison anuncia presentación en el Auditorio Nacional

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -


La cantautora nominada al GRAMMY® y tres veces ganadora del GRAMMY® Latino, Carla Morrison, está lista para ofrecer uno de sus más grandes conciertos en el Auditorio Nacional, el sábado 11 de noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de junio en la Preventa Citibanamex por medio de Ticketmaster. La venta general iniciará al día siguiente.

Carla Morrison se ha establecido como una de las artistas con más influencia en la escena latinoamericana. Con una cautivante voz y letras que llegan al corazón, la cantautora ha sido internacionalmente aclamada tanto por la crítica como por los fans. Su estilo único que mezcla el indie pop con folk, combinado con un introspectivo discurso, ha resonado en todo el mundo.

Morrison está lista para regresar al Auditorio Nacional para ofrecer una noche llena de hits, incluyendo esas amadas canciones como “Déjenme Llorar” y “Eres Tú”. Este concierto representará una oportunidad única para que sus fans disfruten sus canciones favoritas en uno de los recintos con mejor calidad acústica en el mundo.


Tras el lanzamiento de su aclamado material discográfico El Renacimiento, Carla Morrison presentó en abril de este año el sencillo, “Todo Fue Por Amor”. La canción es el tema principal del documental Con Esta Luz, que captura los esfuerzos trascendentales de la hermana María Rosa, quien dedicó su vida a cuidar a las mujeres y niños al escapar de la violencia en Honduras.

No pierdas la oportunidad de ver uno de los conciertos más especiales de Carla Morrison para sus más grandes fans en el Auditorio Nacional este año. Adquiere tus boletos a partir del 2 de junio por Ticketmaster.


ACERCA DE CARLA MORRISON

El Renacimiento fue el primer proyecto de Carla en más de seis años y marca su regreso a los reflectores. El proyecto representa su renacimiento y narra su viaje de casi perderlo todo y luego pasar años sanando y volviendo a sí misma y a su arte. Sónicamente, el álbum ve a Carla yendo más allá de su característico y amado sonido acústico hacia un reino pop más grande, destacando su versatilidad y profundidad. El Renacimiento posiciona firmemente a Carla en el lugar que le corresponde junto con las superestrellas más grandes de la actualidad dentro de la arena del pop. El proyecto recibió grandes elogios de The New York Times, NPR, Rolling Stone, Billboard y muchos más. Además, recibió una nominación al Latin Grammy en 2022.

Incluso después de años fuera, la artista con certificación Platino que ha encabezado las listas de éxitos sigue siendo una de las artistas más importantes de la última década con su arte que supera los límites del espacio latino, dando como resultado un gran impacto cultural y devotos seguidores a nivel mundial. Ha aparecido en proyectos de Ricky Martin, J Balvin y Nicky Jam, el último de los cuales sampleó su canción "Disfruto" en el explosivo tema "Desahogo". Además, Carla también ha acumulado más de 1200 millones de reproducciones solo en Spotify, ha agotado conciertos en todo el mundo y se ha convertido en una de las favoritas de la prensa. En general, Carla ha logrado hazañas monumentales que muchos artistas latinos no pudieron lograr en Estados Unidos antes de la explosión de la música latina (pre-"Despacito"), finalmente rompiendo barreras para muchos artistas en la actualidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -