facebook comscore
“Casi me tira y me lastimó”: Belinda luego de que un hombre subió al escenario durante un concierto

“Casi me tira y me lastimó”: Belinda luego de que un hombre subió al escenario durante un concierto

Tendencias martes 28 de marzo de 2023 -

La cantante Belinda ofreció un concierto en Irapuato y durante su presentación un hombre subió sin autorización al escenario y sin preguntarle la abrazó y le dijo “te amo” en repetidas ocasiones.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede observar que, aunque el personal de seguridad se acercó para intentar “despegar” al fanático de la Princesa del Pop, el sujeto en cuestión se aferró a la artista, mientras ella se mostró incómoda y asustada.

“Si te relajas te juro que no te van a agarrar, así que relájate nada más” se escucha decir a Belinda en el vídeo que captaron los asistentes quienes junto al público lanzaron abucheos y gritos.

Luego de que lograron retirar al intruso, éste siguió gritándole a la cantante varios “te amo”, a lo que Belinda contestó “me asustaste… Yo también… Está pedito, no pasa nada”, dijo por el micrófono.

Posteriormente, la cantante escribió a través de Instagram un mensaje que decía: “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda”.

Usuarios en redes sociales no tardaron para compartir su opinión ante lo sucedido, algunos reclamaron y calificaron las acciones del fanático como acoso; sin embargo, hubo quienes consideraron que la artista fue “exagerada” al mencionar su dolor de espalda y que, en ese caso, “ojalá la hubiera tumbado”, Belinda respondió diciendo que esa clase de comentarios son misóginos y fomentan la agresión.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -