laopcionnota
Ceremonia del Grito se transmitirá por Cadena Nacional

Ceremonia del Grito se transmitirá por Cadena Nacional

Nación martes 10 de septiembre de 2019 - 21:13


La Secretaría de Gobernación a través de la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía dio a conocer que la Ceremonia del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia, se realizará por Cadena Nacional.

Detalló que se llevará a cabo el día domingo 15 de septiembre de 2019, a partir de las 22:50 horas (tiempo del centro), con una duración aproximada de 45 minutos.

La dependencia explicó que el envío de las señales se realizará por vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM), así como por la frecuencia del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE), misma que también podrán recibir con su propia infraestructura satelital.

En el comunicado se dan a conocer los detalles técnicos para que los medios de comunicación tengan acceso a la transmisión en vivo a su vez difundirla.

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-