facebook comscore
Chromeo regresa a la Ciudad de México

Chromeo regresa a la Ciudad de México

Tendencias lunes 12 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

Luego de su exitosa presentación en el Corona Capital 2023, CHROMEO regresará para ponernos a bailar con su aclamado repertorio en la capital azteca, el próximo 21 de junio de 2024 en el escenario del Pepsi Center WTC.

El dúo canadiense de electro punk está listo para llenarnos de energía con sintetizadores y efectos vocales, que vuelan la cabeza a sus seguidores. Su álbum debut, She’s in Control (2004) fue todo un éxito en la escena underground con temas como “Needy Girl” y “You’re So Gangsta”.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de febrero a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 15 de febrero en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

OCESAFACT:

CHROMEO ha producido su música en equipo de hace 40 años. La mayoría de los instrumentos son vintage, ya que la banda siempre ha optado por el reciclaje.

La agrupación formada en 2002 cuenta con más de tres álbumes de estudio: She’s in Control (2004), Fancy Footwork (2007), Business Casual (2010), White Women (2014) y Head Over Heels, este último, lanzado al mercado en junio de 2018 y con el cual consiguieron su primera nominación al Grammy.

La dupla llegará dispuesta a incendiar la pista de baile el próximo 21 de junio en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta a partir del 14 de febrero en taquillas del inmueble y en la red Ticketmaster.

Conecta con CHROMEO:

FACEBOOK | INSTAGRAM | X |


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -