facebook comscore
“Clebration Day” Led Zeppelin de vuelta

“Clebration Day” Led Zeppelin de vuelta

Tendencias viernes 29 de mayo de 2020 - 17:29

Por Óscar Roa

Led Zeppelin está de regreso, al menos de manera virtual, convocando a las personas a nivel mundial a que revivan su concierto “Celebration Day” del 2007.

Ante la continua realidad que afrontamos, es bien sabido que los eventos masivos como conciertos o festivales no regresarán en un tiempo cercano. Ante esto grandes bandas y músicos han optado por realizar conciertos virtuales; sin embargo, en el caso de artistas considerados titanes de su género, prefieren revivir momentos inéditos de su trayectoria, en esta ocasión es el turno de Led Zeppelin.

Esta banda compuesta por los integrantes John Paul Jones (bajista y tecladista), Robert Plant (vocalista), John Bonham (baterista) y Jimmy Page (tecladista), ha sido una de las pocas bandas en tener 6 discos diamante por sus millones de ventas en el mundo. Sin embargo, ante la muerte de Bonham en 1980, la banda se separó ante la afectación sufrida por la pérdida de su amigo e integrante que, por cierto, es considerado uno de los mejores bateristas de rock de la historia.

Pasarían varias décadas antes de que se reunieran los integrantes sobrevivientes originales, evento que fue trascendental para la música y ahora estará disponible para recordarlo este sábado 30 de mayo a partir de las 14:00 horas, hasta el martes 2 de junio a la misma hora. Será transmitido en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HkqIEeyOz4w&feature=youtu.be

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La lluvia provoca brote de Bufo alvarius Tendencias
2020-07-10 - 19:50
Lana del Rey lanzará su primer libro de poesía Tendencias
2020-07-10 - 18:32
+ -