facebook comscore
¡¿Cómo?! Revenden boletos para Bad Bunny hasta en medio millón de pesos

¡¿Cómo?! Revenden boletos para Bad Bunny hasta en medio millón de pesos

Tendencias viernes 09 de diciembre de 2022 -

La espera para ver el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México terminó (se presentará este 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca), sin embargo, sus grandes fans buscan una entrada a cualquier costo.

Y es que la única opción disponible para los seguidores del Conejo Malo es recurrir a la reventa legal, donde las entradas se cotizan en precios exorbitados. Ni para leyendas como Madonna, U2 o Paul McCartney se habían visto los costos que con el reggaetonero puertorriqueño.

De acuerdo con el portal StubHub, tiene en reventa algunas localidades para viernes y sábado, pero hay que estar dispuesto para pagarlas, ya que los más baratos están en poco menos de 10 mil pesos mexicanos.

No obstante, hay boletos en más de 90 mil pesos para presenciar las presentaciones en el World's Hottest Tour; asimismo, se reportó la venta de tickets hasta en 140 mil, cuya última parada será precisamente en la capital mexicana.

Además, y lo que más ha llamado la atención, es que también se venden entradas en hasta 593 mil pesos, cuando los precios originales oscilaban entre 600 y 8 mil pesos.

Mientras que en grupos de Facebook, están a la venta lugares en palcos del Estadio Azteca, cuyo precio va desde 100 mil a 300 mil pesos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -