facebook comscore
¿Cómo crear tu avatar en Facebook?

¿Cómo crear tu avatar en Facebook?

Tendencias martes 02 de junio de 2020 - 20:42



Tras el éxito de Snapchat con los Bitmojis y los Memojis de Apple, Facebook ha lanzado sus propios stickers personalizados, con la finalidad de crear un emoticon de la cara de cada uno de sus usuarios, eligiendo color de piel, de pelo, forma del rostro, de la nariz y de los labios e incluso la ropa. La nueva función se llama “Facebook Avatar”.

Para crear el avatar en Facebook el primer paso es entrar a Facebook, buscar el ángulo superior derecho donde están las tres líneas y seleccionar la opción de “avatares”. Posteriormente, se debe dar click en “siguiente” y “empezar”.


En la pantalla se reflejara diferentes iconos y símbolos para personalizar tu rostro, la forma de tus ojos, si tienes cabello corto o largo. En el caso de los hombres, si tienes barba o bigote, mientras que el caso de las mujeres, si usas labial o tienes el cabello pintado. De esta forma se tendrá listo el avatar para poder compartirlo en diversas redes sociales.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -