laopcionnota
Compromiso del TSJCDMX con una vida de paz y unidad
Compromiso del TSJCDMX con una vida de paz y unidad

Ciudades lunes 13 de mayo de 2019 - 15:50





El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México está comprometido con el Programa Sí al Desarme, Sí a la Paz, con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y con la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, porque queremos vivir mejor, en paz, con unidad y trabajando, aseguró el magistrado Rafael Guerra Álvarez.

El presidente del TSJCDMX aseveró el desarme voluntario es una oportunidad, es un programa que el gobierno ofrece a la sociedad para la entrega de armas sin ninguna molestia judicial ni administrativa.


Al participar en el evento, en la Parroquia de Cristo Salvador y Señor, en la Alcaldía Iztapalapa, junto con Rosa Icela Rodríguez, dijo que a las niñas, niños y principalmente a los jóvenes, hay que darles una cultura y de la única forma que lo podemos hacer, es con el ejemplo.

Ofrecerles un desarrollo psicológico a los niños, de que la vida hay que llevarla en una forma de paz, de tranquilidad, de trabajo, inclusive, “principalmente que a lo que venimos es a eso, a buscar una superación personal para todos y cada uno de los niños”, agregó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ligan a extorsionador con homicidiosCiudades
2019-05-21 - 04:33

+-