facebook comscore
Confirman la muerte de tres internos en el Reclusorio Oriente

Confirman la muerte de tres internos en el Reclusorio Oriente

Ciudades jueves 15 de agosto de 2019 -

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, confirmó la muerte de tres internos a causa del incendio suscitado esta mañana en el interior del Reclusorio Oriente, en específico en el área de la estancia y no la cocina, como se pensó en un principio.

“Seguramente tendrá que ver con la luz eléctrica, los enchufes, pero hay que esperar muy puntualmente la información”. Es, dijo, un asunto que está bajo investigación.

La funcionaria explicó que se investigará el hecho y a lo largo del día se ofrecerán nuevos datos, porque en este momento los peritos trabajan en las pesquizas sobre lo que pudo dar pie a este acontecimiento.

Expuso que todas las personas afectadas en este siniestro son internos, e indicó que “lo lamentamos mucho”. Abundó que ocurrió en una estancia y hasta el momento se desconoce la causa.

“Vamos a esperar muy puntualmente la información que den los peritos, porque es muy importante que sea la voz oficial la que tenga la última palabra en el tema”.

Indicó: “Se quemó la estancia; está en una condición grave, hubo tres fallecidos. Se va a informar debidamente, en la línea del tiempo, cómo se dieron estos lamentables sucesos. El caso está en manos del Ministerio Público, yo preferiría ser muy cuidadosa al respecto”.

Información ContraRéplica

Imagen Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -