laopcionnota
Construirán en Chiapas tres instalaciones para la Guardia Nacional

Construirán en Chiapas tres instalaciones para la Guardia Nacional

Nación martes 11 de junio de 2019 - 20:16


El Congreso de Chiapas aprobó la desincorporación de dos terrenos y una fracción de otro para edificar el cuartel general, la coordinación regional y las instalaciones de la compañía de la Guardia Nacional en el estado.

En sesión ordinaria, la Legislatura de la entidad aprobó la iniciativa de decreto por el que se autoriza al Ejecutivo estatal la desincorporación -vía donación- del patrimonio estatal sobre una fracción de terreno del predio denominado “El Cairo”, ubicado en el municipio de Pichucalco, Chiapas.

La porción del predio la recibirá el gobierno federal con destino a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para llevar a cabo la construcción de las instalaciones de la coordinación regional de la Guardia.

Asimismo, el ayuntamiento de Palenque, Chiapas, recibió la autorización para desincorporar del patrimonio municipal una superficie de terreno y enajenarlo -vía donación- para construir las instalaciones de la compañía de la Guardia Nacional.

El Congreso chiapaneco también avaló la solicitud del ayuntamiento de Tonalá, Chiapas, para desincorporar del patrimonio municipal un terreno para enajenarlo –vía donación- a favor de la Secretaría de la Marina, quien lo destinará para la construcción del cuartel general de la Guardia Nacional, predio ubicado en el camino vecinal a Huizachal de dicho municipio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-