facebook comscore
Crunchyroll llega a CCXP México

Crunchyroll llega a CCXP México

Tendencias martes 16 de abril de 2024 -

@pollorockmusica

La mejor experiencia de anime en el mundo es un orgulloso socio principal del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo.

¡Alerta de anime! Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, y CCXP MX, la primera edición mexicana del festival de cultura pop más grande de América Latina, se complacen en compartir que habrá una gran cantidad de anime en el esperado evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Como orgulloso socio principal de CCXP MX 2024, Crunchyroll hará todo lo necesario para traer increíbles experiencias de anime que deleitarán a los súper fanáticos, fanáticos casuales y futuros fanáticos por igual.

Los asistentes podrán visitar el stand de Crunchyroll lleno de activaciones inmersivas que los transportarán a otros mundos, experimentar emocionantes paneles de anime, ver invitados especiales, escuchar importantes anuncios de anime, ¡y mucho más!

Ve el tráiler de Kaiju No. 8 AQUÍ

Crunchyroll traerá al evento algunos de los animes más populares, como Kaiju No. 8, I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability, ¡y muchos más!

Ve el tráiler de I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability AQUÍ

Mantente atento para más anuncios y sorpresas, además de la agenda completa de actividades de Crunchyroll para CCXP MX 2024.

Anota las fechas en tu calendario, compra ya tus boletos y ¡no te pierdas todas las actividades de Crunchyroll en CCXP MX!

Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.

Visita: www.crunchyroll.com

Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente pendiente de más actualizaciones en Crunchyroll Noticias.

· Instagram: @Crunchyroll_la

· Facebook: @Crunchyroll.la

· X: @Crunchyroll_la

· Tiktok: @Crunchyroll_la

· Youtube: Crunchyroll en Español

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fanáticos del anime y del manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y experiencias que más les gustan. Además de los contenidos gratuitos con publicidad y los contenidos Premium para miembros, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.

Los fanáticos del anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime con licencia a través de Crunchyroll y con traducción a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a simulcasts-series de estreno disponibles inmediatamente después de su emisión en japonés.

Crunchyroll está disponible en 15 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -