facebook comscore
“Cuarentena con Elena” reúne a los cantantes cubanos Carlos Oliva y Hansel & Raúl

“Cuarentena con Elena” reúne a los cantantes cubanos Carlos Oliva y Hansel & Raúl

Tendencias miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Notistarz

Los cantantes cubanos Carlos Oliva y el dueto Hansel & Raúl estrenan la canción “Cuarentena con Elena”, que a ritmo de merengue describe el sentimiento de una pareja de estar todo el día juntos en la pandemia.




El video retrata la buena química entre los cantantes y cómo fue el proceso de grabación y ensayos, todo bajo la producción de Rousseau Studios, se indicó en un comunicado de prensa.



Los tres cantantes son artistas emblemáticos de Miami aunque han logrado durante su larga y exitosa carrera, internacionalizarse con su sonido Tropical único.



Carlos Oliva por su parte es cantante, músico, compositor, productor, y director de la orquesta Los Sobrinos del Juez. Está celebrando sus 54 años en la palestra musical, conocido como "El Sonido De Miami", con éxitos como “Glorioso San Antonio”, “Pelotero La Bola”, “Ekelecuá”, “Dime si te gusto”, “Vehículo”, “Yayabo”, “Nada como Miami” y muchos más.



Hansel y Raúl comenzaron su carrera en 1976 como vocalistas y co-fundadores de la agrupación "Charanga 76". Su música fue basada en una versión sofisticada de violines y flauta. Viajaron extensivamente a través del Caribe, Sudamérica, América Central y África así como todas las ciudades pobladas latinas importantes en Estados Unidos.



Cuentan con 33 discos grabados, han vendido millones de copias y han sido condecorados con más de 20 Discos de Platino y de Oro en una carrera de más de 40 años son ganadores además de múltiples Grammys.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -