facebook comscore
Cuerpos embolsados pertenecían a 4 policías secuestrados en Guanajuato

Cuerpos embolsados pertenecían a 4 policías secuestrados en Guanajuato

Nación viernes 13 de diciembre de 2019 - 17:56

La comisionada para la Seguridad Pública de Guanajuato, Sophia Huett, confirmó que los cuatro cuerpos embolsados sin vida hallados en Villagrán ,son de los policías municipales secuestrados el pasado miércoles por presuntos integrantes del crimen organizado.

“El Municipio de Villagrán confirmó que se trata de sus integrantes de la Policía Municipal, efectivamente, ya también Villagrán lo confirma; ya también apareció con vida, con algunas lesiones leves el juez calificador”, detalló en entrevista.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hallaron bolsas negras con cuatro cuerpos sin vida en el municipio de Villagrán, este viernes, sobre la vía Panamericana Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad de Sarabia.

Al lugar llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal, así como agentes ministeriales para comenzar con las indagatorias pertinentes.

Imagen: Internet




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO CELEBRA FIN DE OPACIDAD EN CAMPAÑAS Nación
2020-08-07 - 01:33
+ -