facebook comscore
“DANCE OF EPICS” LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL CON TODA LA MAGIA DE LA CULTURA TURCA

“DANCE OF EPICS” LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL CON TODA LA MAGIA DE LA CULTURA TURCA

Tendencias martes 07 de febrero de 2023 -



*Se presenta el próximo Miércoles 15 de Febrero a partir de las ocho y media de la noche en el Auditorio Nacional
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Directo desde Turquía llega al coloso de Reforma el espectáculo “Dance of Epics”, una puesta en escena que denota el espectacular trabajo cultural, épico y artístico con una extensa narrativa histórica montada después de seis años de investigación y 18 meses de trabajo en escena por más de cien artistas de origen turco y azerbaiyano. Algo único y nunca antes visto por el público mexicano que está listo para presentarse el próximo Miércoles 15 de Febrero a partir de las ocho y media de la noche en el Auditorio Nacional. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Esta gran puesta en escena describe eventos de la historia antigua de Turquía, datados hasta 2000 años A.C., así como la incesante lucha, solidaridad y amor a la vida por parte de los anatolios y caucásicos. No te puedes perder más de 10 diferentes puestas en escena incluyendo danza folclórica, lírica y moderna así cómo escenas teatrales que no dejarán indiferente a nadie, tanto en la propuesta de cada uno de los actos, como en la interpretación de cada acto que es una delicia a los sentidos, cuya obra esta dirigida magistralmente por Serhat Turak.

“Dance of Epics” resulta ser un espectacular trabajo cultural, épico y artístico con una extensa narrativa histórica montada después de seis años de investigación y 18 meses de trabajo en escena por más de cien artistas de origen turco y azerbaiyano. Esta puesta en escena como se decía describe eventos de la historia antigua de Turquía, datados desde hace 4 milenios y del mismo modo hace énfasis en la incesante lucha, solidaridad y amor a la vida por parte de los anatolios y caucásicos. El evento motiva a no perderse más de 10 diferentes actuaciones incluyendo danza folclórica, lírica y moderna, así como escenas teatrales.

“Dance Of Epics” se presentará el próximo Miércoles 15 de Febrero a partir de las ocho y media de la noche en el Auditorio Nacional. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -