facebook comscore
DANIEL QUIÉN, ¡Llega por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional con una experiencia mágica!

DANIEL QUIÉN, ¡Llega por primera vez al Lunario del Auditorio Nacional con una experiencia mágica!

Tendencias lunes 27 de marzo de 2023 -


Desde Sinaloa, una de las cartas fuertes del art rock y regional mexicano, Daniel Quién, llegará al Lunario del Auditorio Nacional para presentar el próximo 30 de abril su segunda producción discográfica: Aroma A Nostalgia, con una experiencia mágica en compañía de Walter Esaú como invitado especial. Adquiere tus entradas en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

El “Quién” en su nombre artístico surge como una alegoría a no ser notado y también como una oda a la búsqueda constante de uno mismo. Musicalmente abarca un exquisito multiverso sonoro que nos ha presentado con diferentes caras como el folk, dream pop, country y norteño, pasando por el rock alternativo y la psicodelia. Ha colaborado con Mon Laferte, Zoé, Bratty, Ed Maverick, Renee, así como en reversiones oficiales de John Lennon y Paul McCartney.

#OCESAfact: Las principales influencias de Daniel son The Beatles, Spinetta, Agustín Lara, Devendra Banhart, Adan Jodorowsky, Juan Gabriel y Daniel Johnston.

Aroma A Nostalgia (2021), es el LP más reciente de Daniel Quién, un álbum de 15 canciones que en su versión Deluxe nos propone una nueva forma de escuchar este material, con un acomodo distinto y la integración de 6 canciones inéditas. Cuenta con la participación de BRATTY, Miguel Bayón, Los Supergenios de la Banca Oxidada, Caro Valenzuela y Los Milagro.

Con paso perfecto en una gira por diferentes ciudades del país, Daniel promueve su Aroma A Nostalgia Tour que ya lo llevó a ser parte del festival Vive Latino 2022 en donde, con gran talento, llenó la mítica Carpa Intolerante. A su vez, se convirtió en el primer artista en llevar la tecnología de los NFTs y la Web3 al festival iberoamericano.

#OCESAfact: Daniel es un cantautor versátil que ha compuesto uno de los himnos de su generación: “nos queda mucho dolor por recorrer” para el disco eduardo de Ed Maverick, así como ser co-autor del tema “Bienvenida A Mi Vida”, en el más reciente disco de Bronco.

No te pierdas las mejores canciones de Daniel Quién, incluidas las de sus dos discos: Sin Soltarte Dejarte Ir (2017) y Aroma A Nostalgia, en una noche mágica que tendrá lugar por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 30 de abril, en compañía de Walter Esaú. Consigue tus boletos en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -